Publicado el

¿Qué villano de Halloween eres según tu horóscopo?

¿Qué sería del cine de terror (y de nuestras vidas) sin esos villanos que pueblan nuestras pesadillas y nos atemorizan por las noches? Todos tenemos nuestro ‘monstruo’ predilecto, ese que nos fascina y aterroriza a la vez. Pero… ¿a cuál de ellos nos parecemos más? Para descubrirlo, solo necesitas saber tu horóscopo.


SIGNOS DE TIERRA (Capricornio, Tauro y Virgo)

Según la astrología, los signos del zodiaco pertenecientes al elemento Tierra (es decir, Capricornio, Tauro y Virgo) son personas analíticas que estudian cada una de las situaciones de su vida. Son ambiciosos y, si algo les importa de verdad, van a por ello. Enemigos de los soñadores, los signos terrestres son cautelosos, perseverantes y muy perfeccionistas. Esto les hace parecerse mucho a…

JIGSAW – Saga SAW

jigsaw-que-villano-terror-eres-segun-horoscopo

Jigsaw, el asesino del puzzle de la saga SAW, es muy práctico y calculador. Sus torturas están planeadas desde el principio y corresponden un auténtico reto para los desgraciados que se someten a ellas. No hay detalle que se le escape, ni un solo hilo suelto en su macabro plan. Así que, si eres un signo de Tierra… que empiece el juego.


SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Llega el turno de los más ardientes del zodiaco. Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego, es decir, personas muy activas, impulsivas y pasionales. Son muy seguros y confían a ciegas en sus propios impulsos. Eso sí, a veces pueden llegar a ser un poquito agresivos, al igual que…

CHUCKY – El muñeco diabólico

chucky-villanos-terror-horoscopo

Siempre he jugado con Barbies y ahora ya entiendo por qué. Es mejor no estar en la misma habitación que Chucky, un muñeco que querrá jugar contigo, sí, pero a su manera. Es muy impulsivo y, cuando menos te lo esperes, puedes acabar cayendo en sus manos de juguete. Si eres Aries, Leo o Sagitario, lo entenderás, ¿verdad? Valoras tu instinto por encima de todo y a veces no puedes controlar tu carácter. Pero solo a veces.


 

SIGNOS DE AGUA (Piscis, Cáncer y Escorpio)

¿Y qué pasa con los signos de Agua? Los que pertenecemos a este grupo, es decir, Piscis, Cáncer y Escorpio, somos unos soñadores. Sí, eso es lo que mejor nos define. Nuestra imaginación nos hace soñar despiertos en todo momento y ser muy creativos. Eso sí, somos extremadamente sensibles y tendemos a tener altibajos emocionales constantes. Por todo ello, el villano de cine de terror con el que más tenemos en común es…

Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street

freddy-krueger-villanos-terror-horoscopo

¿Y quién si no? Freddy Krueger es ese asesino que utiliza el mundo de los sueños para matar. La imaginación es su arma más poderosa y con ella consigue atacar los puntos débiles de sus víctimas. Y, por supuesto, es el villano más cool (como los signos de Agua).


SIGNOS DE AIRE (Acuario, Géminis y Libra)

Si los signos de Aire (Acuario, Géminis y Libra) pertenecieran al mundo de Harry Potter, su casa de Hogwarts sería Ravenclaw. La inteligencia es una de sus mayores cualdidades, pero también son emocionales. Les encanta relacionarse con los demás y son buenos comunicadores, como es el caso de…

Norman Bates – Psicosis

norman-bates-psicosis-villanos-terror-horoscopo

Psicosis de Alfred Hitchcock marcó un antes y un después en el género slasher y, sobre todo, nos regaló uno de los personajes más interesantes del cine. Norman Bates afable y simpático. Le gusta charlar con los que visitan el Bates Motel, aunque cuando los clientes se marchan, todo cambia. Su inteligencia hace que nadie sospeche de que, de puertas para adentro, guarda un secreto muy oscuro. ¿Esconderán también algo los signos de Aire? Vigilémosles por si acaso.

Anuncios

Acerca de Lidia Baños

Vocación de periodista, alma de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s